El vicepresidente de Castilla y León asegura que “no habrá adelanto electoral” en su región

Foro Salud con doña Verónica Casado, Consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León

El vicepresidente de Castilla y León asegura que “no habrá adelanto electoral” en su región

Mecenas    

MADRID, 26 de octubre. El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, manifestó en el ‘Foro Salud’ que “no habrá adelanto electoral” porque “mi presidente me ha dado su palabra y confío en él”.

Así se expresó en un acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid en el que presentó a la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, y en el que estuvo también presente el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, así como gran parte del Gobierno autonómico.

Igea calificó los rumores de adelanto electoral por la falta de sintonía en el Gobierno de coalición formado por el PP y Ciudadanos como “tormenta de verano” fomentada por personas que apuestan por el “cortoplacismo” y agregó que “la política buena es la de largo plazo, la que genera cambios en la vida de la gente. Por eso, hay que aguantar las críticas” y seguir trabajando, señaló.

Defendió el portavoz del Gobierno de Castilla y León el papel desempeñado por Verónica Casado, “que fue elegida como la mejor médica del mundo” y que “cuenta con una valoración muy alta por parte de la gente”.

“Verónica es una mujer que nunca se rinde. La persona que quieres tener a tu lado en una trinchera cuando hay tiros porque nunca te va a dejar tirado”, aseveró.

Por último, Igea abogó por “dar un mensaje de tranquilidad y de estabilidad” por parte del Gobierno de coalición a los ciudadanos y fomentar “la lealtad, pero no la sumisión”.

.

Evento relacionado