Celia Villalobos no cree que haya que hacer cambios en el Gobierno

La vicepresidenta del Congreso asistió al Fórum Europa

Celia Villalobos no cree que haya que hacer cambios en el Gobierno

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 27 de mayo. Celia Villalobos, diputada del PP y vicepresidenta primera del Congreso, dijo hoy en el Fórum Europa que no cree que haya que hacer cambios en el Gobierno después de que el PP bajara en votos y escaños en las elecciones europeas de este domingo.

Villalobos se refirió a este asunto antes de participar en un encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, en el que su marido, Pedro Arriola, que es asesor electoral del PP, y José Juan Toharia, presidente de Metroscopia, analizaron los resultados del 25-M.

A este respecto, preguntada por los periodistas sobre qué cambios debe introducir el PP tras la pérdida de apoyo ciudadano, Villalobos dijo que Mariano Rajoy fue “profundamente claro” durante la reunión de la Ejecutiva de los populares que tuvo lugar este lunes por la tarde. Según esta diputada, el líder de la formación popular llamó a su partido a “acercarse más a los ciudadanos” y “explicarles mejor lo que estamos haciendo”.

A juicio de la vicepresidenta de la Cámara Baja, ésta solución planteada por Rajoy “es una buena medida”. Por el contrario, rechazó que haya que hacer cambios en el Ejecutivo, porque, “gracias” a la actuación de los ministros, España está “saliendo” de la crisis económica.

Respecto a si la bajada del PP en las europeas es también consecuencia de errores de comunicación, Villalobos dijo que eso no hay que preguntárselo a ella, porque no es “experta”, sino a personas como su marido, Pedro Arriola, que es asesor electoral de la formación popular.