Noticias
Bilbao | Fórum Europa Tribuna Euskadi con la Presidenta de Confebask
BILBAO, 4 de diciembre. La presidenta de la patronal vasca Confebask, Tamara Yagüe, recetó en ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ “compromiso, confianza y colaboración” para luchar contra los elevados niveles de absentismo laboral, una triada que calificó como la de las “tres C”, y sentenció: ”Todos tenemos que mirarnos al espejo y cada uno hacer lo que pueda estar en nuestra mano”.
Bilbao | La Presidenta de Confebask en el último Fórum Europa Tribuna Euskadi
BILBAO, 4 de diciembre. La presidenta de la patronal vasca Confebask, Tamara Yagüe, rechazó en ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que se tenga que negociar un Salario Mínimo Interprofesional (SMI) específico para el País Vasco y trasladó a los sindicatos ELA y LAB que “no estamos legitimados” para ello.
Lamentamos comunicarles que el evento previsto para mañana, jueves 4 de diciembre, ha sido aplazado por coincidir con la toma de posesión del nuevo Consell. El evento se celebrará el 18 de diciembre a las 9:00 horas.
Valencia | El Presidente de la Cámara de Comercio de España presentó el Fórum Europa Tribuna Mediterránea con José Vicente Morata
VALENCIA, 3 de diciembre. El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, defendió en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que, tras el gran avance que han experimentado las pymes con su digitalización, ahora deben apostar por internacionalizarse y abrirse a mercados extranjeros.
Valencia | Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia
VALENCIA, 3 de diciembre. El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, aseguró este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su comunidad autónoma "se encuentra ante una oportunidad histórica" tras la DANA del 29 de octubre del año pasado que arrasó el entorno de la ciudad del Turia.
Valencia | José Vicente Morata en el último Fórum Europa Tribuna Mediterránea
VALENCIA, 3 de diciembre. El presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia, José Vicente Morata, defendió en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' que tanto el Gobierno valenciano como el de España han realizado "muchísimo" por la reconstrucción tras la DANA, aunque consideró que "la polarización ha evitado que la sociedad sea consciente" de este esfuerzo.
Valencia | Fórum Europa Tribuna Mediterránea con José Vicente Morata
VALENCIA, 3 de diciembre. El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, defendió en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que "la corrupción hay que cortarla de cuajo" en España y destacó que "en otros países, por la mínima se dimite" mientras que "aquí no se dimite ni por la máxima".
Valencia | El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea
VALENCIA, 3 de diciembre. El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, pidió en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ al nuevo responsable de la Comunidad Valenciana, Juanfran Pérez Llorca, que, tras sustituir a Carlos Mazón en el cargo, no ande "a la greña" con el Gobierno central y retome el diálogo entre administraciones.
Puede verlo en nuestro canal de YouTube
Paginación
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- …
- Siguiente página
- Última página



