"Tiene todo mi apoyo, es más, la animo"

El alcalde de Huelva ve a Susana Díaz liderando el PSOE

"Tiene todo mi apoyo, es más, la animo"

Patrocinado por Asisa y Vodafone

SEVILLA, 22 de noviembre. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, mostró su apoyo hoy en el 'Forum Europa. Tribuna Andalucía' a la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en caso de que quiera liderar el PSOE. "Tiene todo mi apoyo, es más, la animo -señaló Cruz- pero es ella la que tiene que tomar la decisión".

Además de su apoyo a la secretaria general del PSOE-A, en el coloquio posterior a su intervención en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Sevilla, Cruz contestó a los periodistas sobre la situación que atraviesa el PSOE, asegurando que "en el PSOE estamos en un proceso de consolidación de liderazgo; los ciudadanos están esperando nuestro mensaje y nuestro proyecto".

En esta línea, explicó que "las cosas hay que hacerlas bien, como las hemos hecho siempre". "Tenemos proyectos, tenemos a los ciudadanos y tenemos los mensajes, lo que tenemos que hacer es volver a unirnos con la ciudadanía", sentenció Cruz al final del coloquio.