“Queremos ser siempre el partido de las víctimas del terrorismo”

Serafín Castellano en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

“Queremos ser siempre el partido de las víctimas del terrorismo”

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia, Bankia y Asisa

VALENCIA, 11 de marzo. El secretario general del Partido Popular en la Comunidad Valenciana y consejero de Justicia y Gobernación de la Generalitat valenciana, Serafín Castellano, manifestó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la voluntad del PP de ser “siempre el partido de las víctimas del terrorismo”.

Con estas palabras inició Castellano su intervención en el citado encuentro informativo organizado en Valencia en Nueva Economía Fórum, en el que recordó el décimo aniversario del “brutal atentado de la estación de Atocha”, en el que fue “uno de los días -aseguró- más tristes y más aciagos de nuestra historia”.

”El terrorismo nos golpeó con extrema dureza, matando inocentes y atentando una vez más contra la libertad, contra la democracia y contra el Estado de derecho”, recordó el dirigente popular.

”El PP ha estado, está y estará con las víctimas del terrorismo. El sentimiento y la dignidad de las víctimas merecen todo nuestro apoyo, nuestra ayuda y nuestro reconocimiento”, quiso destacar Castellano.

”El asesino nunca puede tener razón”, espetó el secretario general del PPCV, para después aprovechar la ocasión para mentar también a ETA. “Ni ETA, ni verificadores, ni negociaciones, ni comedias sobre desarmes. Con ETA no hay nada que hablar. Tienen que rendirse, tienen que disolverse y tienen que pedir perdón”, abundó Castellano,

”Somos el partido en el que militaron Gregorio Ordóñez, Miguel Ángel Blanco, o Alberto Giménez Becerril, y otros tantos, por eso somos y queremos ser siempre el partido de las víctimas del terrorismo”, defendió Castellano en presencia del presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, que acudió al acto, y de gran parte del Gobierno valenciano, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá o la delegada del Gobierno, Paula Sánchez De León, así como representantes del mundo empresarial, sindical y social de la región.