“Hace una década nos arrancaron un trozo de corazón”

González Pons recordó a las víctimas del 11-M durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

“Hace una década nos arrancaron un trozo de corazón”

Patrocinado por        

VALENCIA, 11 de marzo. El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, recordó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 en el décimo aniversario de la tragedia. “Hace una década -dijo- nos arrancaron un trozo de corazón que no nos ha vuelto a crecer”.

“Hoy es un día muy duro para todos los españoles”, manifestó González Pons, que actuó en el foro de debate organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum como presentador del secretario general del PP en la Comunidad Valenciana y consejero autonómico de Justicia y Gobernación, Serafín Castellano, donde quiso “rendir tributo eterno” a las víctimas del terrorismo.

”Me consuela saber que compartimos el dolor de ayer y la esperanza de mañana, el sufrimiento por lo que hemos tenido que padecer y la ilusión por trabajar en todo lo positivo que está por venir y que solo va a ser mejor”, destacó el dirigente popular.

El vicesecretario del PP aseguró además que en su partido “jamás” olvidarán a las víctimas del terrorismo. “Siempre serán para nosotros un referente ético, moral y político”, subrayó Pons. Una frase que arrancó un aplauso cerrado de los asistentes, entre los que se encontraba el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, y gran parte del Gobierno valenciano, además de otros miembros destacados del PP en la Comunidad Valenciana, como la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, la delegada del Gobierno en la Comunidad, Paula Sánchez de León, o los presidentes provinciales, así como representantes del mundo empresarial, sindical y social de la comunidad autónoma.