Nueva Economía Fórum organizó ciclos electorales en todas sus tribunas

Con motivo de los distintos procesos electorales

Nueva Economía Fórum organizó ciclos electorales en todas sus tribunas

MADRID, 23 de diciembre. Las actividades de Nueva Economía Fórum en 2016 han estado marcadas por la sombra de las Elecciones Generales, su “histórica” repetición el 26 de junio y los comicios autonómicos de País Vasco y Galicia en septiembre. La organización de debate les dedicó ciclos especiales en los que participaron todas las fuerzas políticas representativas.

Tras las Elecciones Generales de diciembre de 2015, a las cuales Nueva Economía Fórum dedicó un amplísimo ciclo electoral con los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno así como los cabezas de lista de las principales circunscripciones, la sombra de las nuevas elecciones estuvo presente, protagonizando la actualidad informativa.
 
Tras la confirmación de la repetición de las Generales, Nueva Economía Fórum afrontó un nuevo ciclo, con los representantes de los partidos implicados en las negociaciones para la formación del nuevo Gobierno. En total, la organización de debate ha dedicado, desde la convocatoria de las primeras Elecciones Generales, cerca de 30 foros a este tema en sus distintos ciclos especiales.
 
PAÍS VASCO Y GALICIA
Las elecciones autonómicas en Galicia y en el País Vasco que se celebraron en septiembre de 2016 marcaron el inicio del nuevo curso. Los ciclos especiales con los principales candidatos en ambas Comunidades abarcaron gran parte de las actividades durante este mes.
 
En el País Vasco contamos con las intervenciones de: Iñigo Urkullu, Lehendakari del Gobierno Vasco; Miren Larrion, Jasone Agirre y Maddalen Iriarte, Cabeza de lista de EH BILDU por Álava, cabeza de lista de EH BILDU por Bizkaia y cabeza de lista de EH BILDU por Gipuzkoa, respectivamente; Alfonso Alonso, Presidente del PP Vasco y candidato a Lehendakari; Pilar Zabala, Candidata a Lehendakari por Elkarrekin Podemos; Nicolás de Miguel, Candidato a Lehendakari por Ciudadanos.
 
Así mismo, en Galicia participaron: Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia; Ana Pontón, Candidata a la Presidencia de la Xunta de Galicia por el BNG; Luis Villares, Candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia por En Marea; Xoaquín Fernández Leiceaga, Candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia por el PSdeG; Cristina Losada, Candidata a la Presidencia de la Xunta de Galicia por Ciudadanos.