“Nuestro gran secreto es vender bien y confiar en ‘Monchi’”

José Castro Carmona en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

“Nuestro gran secreto es vender bien y confiar en ‘Monchi’”

Patrocinado por Grupo Santander y Asisa

SEVILLA, 15 de marzo. El presidente del Sevilla F.C., José Castro, destacó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que los éxitos deportivos y económicos de la entidad se basan en dos cuestiones fundamentales: “Vender jugadores con ofertas que estén fuera del mercado y tener a Ramón Rodríguez, ‘Monchi’, que es el mejor del mundo como director deportivo. Él no tiene una varita mágica sino que trabaja mucho y muy bien”.

José Castro, que protagonizó el desayuno informativo organizado por ‘Nueva Economía Fórum’, destacó que la gestión de la entidad implica “riesgos, pero no queda más remedio que asumirlos si queremos escapar de la mediocridad. Nuestro modelo es tan atrevido como exitoso y lo hemos demostrado claramente”.

En este sentido, el presidente sevillista quiso lanzar un claro mensaje a sus aficionados: “Puede resultar complicado para ellos ver que cada verano cambia en un 30 o un 40% la plantilla, pero eso es señal de que lo hemos hecho bien y que hay muchos equipos importantes interesados en nuestros jugadores”.

Por último, el máximo responsable de la entidad nervionense subrayó los beneficios económicos logrados con el actual modelo de gestión. “En los últimos diez ejercicios, hemos obtenido superávit en nueve”, añadió.