“Necesitamos un Gobierno capaz de generar empleo y que apueste por Andalucía”

El cabeza de lista del PSOE por Sevilla en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

“Necesitamos un Gobierno capaz de generar empleo y que apueste por Andalucía”

Patrocinado por Grupo Santander

MÁLAGA, 11 de diciembre. El cabeza de lista al Congreso de los Diputados del PSOE por la provincia de Málaga, Miguel Ángel Heredia, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que “necesitamos un Gobierno capaz de generar empleo y que apueste por Andalucía”.

Durante su intervención en el citado foro de debate, organizado en Málaga por Nueva Economía Fórum, Heredia, celebró la propuesta que hizo ayer el aspirante de su partido a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, quien se comprometió con que en caso de ser el próximo presidente llevará a cabo un plan de empleo especial para Andalucía.
 
El secretario general de los socialistas malagueños recordó que Mariano Rajoy “siempre se ha negado a aprobar un plan de empleo para nuestra tierra, para Andalucía, a pesar de que sí lo ha aprobado en otras comunidades como Extremadura o Canarias”.

”Los socialistas siempre nos hemos preguntado y le hemos preguntado a él por qué ese castigo a los andaluces y por qué no tenemos los mismos derechos que los extremeños o canarios cuando uno de los principales problemas que tenemos es el alto paro que hay en nuestra comunidad”, recriminó.

”Rajoy no nos ha cuidado en este tema por eso necesitamos un gobierno socialista que apueste por Andalucía, por los andaluces y andaluzas y nos conceda un plan de empleo tan necesario para nuestra tierra”, apostilló.

Cuestionado por una hipotética mayoría absoluta que permita a los socialistas gobernar durante los próximos cuatro años, Heredia se limitó a decir que “aspiramos a tener la mayoría suficiente para poder gobernar este país”.