Mónica García espera “superar los 37 escaños” en las elecciones del 28-M

Fórum Europa con doña Mónica García, Candidata de MÁS MADRID a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Mónica García espera “superar los 37 escaños” en las elecciones del 28-M

Mecenas      

MADRID, 8 de mayo. La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Mónica García, dijo este lunes en el Fórum Europa que en las elecciones del 28 de mayo espera “superar los 37 escaños que sacó Ángel Gabilondo en las elecciones de 2019”.

En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, la candidata aseguró que ese resultado de hace cuatro años “es el que marca el horizonte en el espacio progresista”.
 
García aseguró que no se conforma con los 24 escaños que consiguieron en las elecciones de 2021, por lo que quiere “superar los 37 escaños” que sacó el PSOE en los comicios de 2019. “Este resultado de hace apenas cuatro años nos marca el horizonte en el espacio progresista”, señaló.
 
“No nos conformamos”, sentenció, ya que “quiero ir a por los 35 y después voy a querer ir a por los 40”. En ese sentido, celebró que Más Madrid tiene “todas las máquinas engrasadas” y “todos los equipos llenos de expertos”.
 
Por otro lado, cargó contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, al afirmar que “quien sólo habla de cuestiones nacionales” lo hace por dos motivos. Así, detalló que uno de esos motivos es “porque se quiere presentar a La Moncloa y se ha confundido de elecciones” o un segundo motivo podría ser “porque no tiene nada que decir de Madrid”.