La vicealcaldesa de Valencia exige al Valencia CF que cumpla porque ya han sido “muy generosos” con el club

Fórum Europa. Tribuna Mediterránea con doña Sandra Gómez, Candidata del PSPV a la Alcaldía de Valencia

La vicealcaldesa de Valencia exige al Valencia CF que cumpla porque ya han sido “muy generosos” con el club

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 28 de marzo. La candidata del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, exigió este martes en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' al Valencia CF que “cumpla con las obligaciones” que adquirieron con la ciudad porque desde las administraciones ya han sido “muy generosos”.

Así lo trasladó en un acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Valencia en el que comentó que ya han mantenido “muchísimas” reuniones con el club de fútbol y que, a tenor del convenio, el Valencia CF “no tiene otra cosa más que hacer que sumarse”.
 
La vicealcaldesa apuntó que esta ciudad ya ha sido “muy generosa, dado muchas oportunidades y plazos” al equipo pese a que se “caducó” el acuerdo y ya van muchos años del estadio “sin acabar”, de los que los últimos ochos años son con el actual accionista mayoritario.
 
Pese a ello, dijo, se han “mantenido los mismo derechos” para el Valencia CF, por lo que vio lógico que “exijamos que cumplan con las obligaciones” que suscribieron con el convenio, que pasan por acabar con el polideportivo de Benicalap y acabar con el estadio ‘nuevo Mestalla”.
 
“No hay mucho más margen de negociación, como no se cumplan esas dos obligaciones esenciales”, remachó la vicealcaldesa.