Grau afirma que el ‘procés’ ha mutado en un “lobby muy agresivo” con modos “mafiosos”

Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la Sra. Anna Grau, Candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Barcelona

Grau afirma que el ‘procés’ ha mutado en un “lobby muy agresivo” con modos “mafiosos”

BARCELONA, 25 de abril.La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Barcelona, Anna Grau, aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna de Catalunya’ que el ‘procés’ ha mutado en un “lobby muy agresivo”, que trata de condicionar la vida de la población mediante procedimientos “mafiosos”.

Grau hizo esta afirmación en Barcelona, donde participó en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum y donde fue presentada por el presidente del grupo de Ciudadanos en el Parlamento catalán, Carlos Carrizosa.
 
Durante este encuentro, Grau, que es periodista de profesión, se refirió a que ha entrado en política no para rescatar a la formación naranja, sino a su comunidad autónoma. “No he venido a salvar Ciudadanos, vengo a salvar Cataluña”, señaló.
 
Sostuvo que Cataluña se encuentra en una “situación crítica” por el ‘procés’, que dijo que ha pasado a ser un “lobby muy agresivo” que usa “procedimientos mafiosos de condicionar la vida de las personas, la política, la economía”.
 
“RESCATE LIBERAL Y SOCIAL”
 
Añadió que Ciudadanos pretende cambiar esta deriva de Cataluña y reconducir también la situación de Barcelona, ya que, al igual que el conjunto de la comunidad autónoma, necesita el “rescate liberal y social” que plantea la formación naranja.
 
Según Grau, Cataluña está sufriendo una “agresión muy fuerte” por parte del independentismo y del populismo que representa la actual alcaldesa de la ciudad Condal, Ada Colau´.
 
Apuntó que hay que hacer frente a la sociedad de “varias velocidades” que se está configurando, en la que unos disfrutan privilegios mientras otros no pueden vivir en la capital catalana por los altos precios de la vivienda o los problemas de inseguridad.