González de Frutos destaca la “predisposición hacia las cuestiones sectoriales” del responsable de Mapfre
González de Frutos destaca la “predisposición hacia las cuestiones sectoriales” del responsable de Mapfre
Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

González de Frutos, que se encargó de presentar a Huertas en el acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, repasó la trayectoria del presidente de la multinacional y alabó que desde que entró en la compañía sólo tardó 24 años en acceder a la Presidencia, la cual ocupa desde 2012.
En esta línea, la presidenta de la patronal afirmó que Huertas “discute de tú a tú” con los líderes de aseguradoras multinacionales sin perder de vista las cuestiones sectoriales en España.
Para González de Frutos, Huertas se define por su “esfuerzo” y “trabajo”, ser un presidente que combina “juventud y prudencia” y por su “ímpetu para cambiar las cosas” siendo siempre “cercano y muy accesible”.