García-Page y Óscar López apoyan un tándem de Valenciano y Jáuregui

De cara a las próximas elecciones europeas

García-Page y Óscar López apoyan un tándem de Valenciano y Jáuregui

Patrocinado por Aqualogy

MADRID, 29 de enero. El alcalde de Toledo y secretario de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, apoyaron expresamente este miércoles en el ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad´ un tándem formado por Elena Valenciano y Ramón Jáuregui para encabezar la candidatura del partido al Parlamento Europeo.

Durante su participación en ese foro organizado por Nueva Economía Fórum, Emiliano García-Page respondió con un “me gusta” a la pregunta expresa sobre esa posibilidad.
 
Explicó que tiene “el mejor concepto” personal de Elena Valenciano y que Jáuregui atesora una credibilidad “como poca gente” ahora mismo, por lo que ambos podrían encabezar esa candidatura “perfectamente”.
 
También Óscar López, preguntado después por los medios de comunicación al concluir el encuentro informativo, aseguró que “por supuesto” comparte la opinión expresada por García-Page acerca de los dos dirigentes socialistas.

García-Page cree que está “cambiando el plano” de la política española y de la relación de fuerzas entre el PP y el PSOE y que en estas elecciones al Parlamento Europeo los ciudadanos “van a castigar, y mucho, al PP”.

Al margen de que el PSOE pueda estar por encima o por debajo del PP en número de votos en esas elecciones, otorgó valor al hecho de que los socialistas hayan salido “de un batacazo como el que tuvimos” en las últimas generales y ahora estén “en disposición de ganar”.