Fernández Díaz acusa a Sánchez de hacer el “trabajo sucio al independentismo” catalán
Fernández Díaz acusa a Sánchez de hacer el “trabajo sucio al independentismo” catalán
Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

Fernández Díaz hizo estas consideraciones antes de asistir al encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum con el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.
Antes de este encuentro, el ministro fue preguntado por el hecho de que el Pleno de la Cámara Baja aprobase este martes la propuesta del PSOE de crear una comisión de investigación sobre si Fernández Díaz promovió una “Policía política” para combatir al independentismo catalán.
En este sentido, Fernández Díaz lamentó que “por la deriva” de Sánchez la formación socialista “se haya prestado a hacerle el trabajo sucio al independentismo”.
Según el titular de Interior, al secesionismo catalán “le va muy bien echar este manto de sombra sobre lo que ellos llaman las ‘cloacas del Estado’ y, al mismo tiempo, intentar también tapar la corrupción con la estelada”.