Bajo el mecenazgo de Bankia

Morera indicó en el encuentro informativo organizado por Nueva Economías Fórum en Valencia que “desde el valencianismo político siempre se ha reclamado una financiación justo para cubrir el presupuesto, puesto que sin ella no podemos atender las competencias de la Generalitat Valenciana y hacer frente a algunas leyes como la ley de dependencia”. Y es que, según detalló el presidente del Parlamento valenciano, “recibimos el 12% de lo que marca la ley”.
Asimismo, manifestó que si la Comunidad Valenciana “tuviera unas inversiones justas tendríamos infraestructuras justas, como unos trenes de Cercanías mejores, el tren de la costa, mejores conexiones con el aeropuerto de El Altet, en Alicante, entre otras”.
Durante su intervención, el presidente de las Cortes Valencianas se ha felicitado porque la agenda valenciana “esté dentro de las políticas del nuevo Gobierno de España”. “El acuerdo que ha conseguido el diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha sido un gran paso para los valencianos”, ha añadido.
Otras noticias del evento
Noticias relacionadas