El presidente de Foment del Treball alaba el papel del Rey

Gay de Montellà en el Fórum Europa

El presidente de Foment del Treball alaba el papel del Rey

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 25 de febrero. El presidente de Fomento de Trabajo Nacional, Joaquim Gay de Montellà, alabó este jueves en el Fórum Europa el papel que está desempeñando el Rey en los distintos procesos de investidura.

En su intervención en el citado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, el presidente de la patronal catalana señaló que Felipe VI “lo está haciendo muy bien y está saliendo sin dudas, sin problemas, sin conflictos”.

“Se le nota que tiene alta capacidad y que siempre está ahí, haciendo una excelente función”. Por ello pidió “cuidar su figura, porque es el jefe de Estado y, por tanto, el jefe de España”.

En cuanto a la incertidumbre política, Gay de Montellà indicó que “queremos el más rápido proceso posible" para llegar a "un gobierno estable y seguro que responda a las sensibilidades de los ciudadanos”.

Sobre la postura de la patronal que preside ante el momento que atraviesa la política española dijo: “Nos acercamos más a gobiernos que estén a favor del desarrollo y la economía de Europa que otros que están lejos de esos conceptos”.