El PP pide el voto a izquierda y derecha: “Tenemos la capacidad de hablar con todos y pactar con casi todos”
El PP pide el voto a izquierda y derecha: “Tenemos la capacidad de hablar con todos y pactar con casi todos”

Durante el evento informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Málaga, Bendodo presentó al PP como la “solución a los problemas” de los ciudadanos a pesar de que no sea el partido al que suelen votar algunos de ellos.
“Pedimos el voto a izquierda y derecha”, sostuvo, e insistió en que “aunque puede que no seamos su partido, sí somos la solución a sus problemas”.
Bendodo manifestó que "el PSOE tradicional, de toda la vida, no se presenta a estas elecciones”, ya que el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, “se presenta con un grupo de coaligados que ha sido letal para España”.
También celebró que el PP tenga "la capacidad de hablar con todos y pactar con casi todos", aunque puntualizó que no lo harán con "los que no respetan la Constitución y quieren romper España".