“El PP es el único partido que está pidiendo la supresión del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados”

Pablo Casado en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

“El PP es el único partido que está pidiendo la supresión del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados”

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

ALMERÍA, 13 de noviembre. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que su partido es “el único” que esta semana está pidiendo la supresión del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, “por mucho que se manifiesten a las puertas del Supremo los de la izquierda populista”.

Durante su intervención en el citado encuentro informativo, organizado en Almería por Nueva Economía Fórum y en el que presentó a Juan Manuel Moreno, candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Casado tachó de “engaño” la propuesta del Gobierno que preside Pedro Sánchez.

“Decir que ese impuesto lo pague la banca es decir que la banca repercuta ese impuesto en el coste de una hipoteca, como ya han anunciado”, manifestó el líder del PP. “No queremos más engaños. Queremos que ese impuesto se suprima, que no lo pague nadie”.

Más tarde, en el turno de preguntas, el presidente del Partido Popular fue preguntado por la independencia judicial y las reivindicaciones de los jueces, pero no hubo respuesta.