El PP denuncia que la situación de Venezuela sigue deteriorándose

Dionisio García Carnero presentó el Fórum Europa con Antonio Ledezma

El PP denuncia que la situación de Venezuela sigue deteriorándose

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 5 de diciembre. El senador del PP y portavoz de su partido en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, Dionisio García, llamó este martes la atención en el Fórum Europa sobre que la situación en Venezuela sigue deteriorándose pese a noticias positivas como la huida del exalcalde de Caracas Antonio Ledezma.

García presentó este martes en Madrid a Ledezma en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum.

Este senador popular, quien mantiene un estrecho contacto con la oposición venezolana, destacó que la huida de Ledezma es de las pocas noticias positivas de este país en los últimos tiempos, puesto que la situación del mismo está “mucho peor” que hace año y medio.

Este parlamentario resaltó que en la actualidad hay “más del doble de presos políticos que había antes”, a lo que se suma el continuo deterioro económico de Venezuela, que está llevando a que muchos ciudadanos de este país pasen hambre.

Frente a esta situación, García ensalzó el papel que pueden jugar opositores como Ledezma, de quien dijo que es un político “coherente” que se impuso dos veces al chavismo en las elecciones municipales de Caracas, tras lo cual el régimen minó sus competencias.