El PP asegura que en las generales los españoles “no se juegan Sánchez o Feijóo”: “Son fondos europeos sí o no”

Fórum Europa. Tribuna Andalucía con don Jose María Aznar, Presidente del Gobierno de España (1996-2004) y don Juan Bravo, Vicesecretario de Economía del PP y Cabeza de lista del PP por Sevilla al Congreso de los Diputados

El PP asegura que en las generales los españoles “no se juegan Sánchez o Feijóo”: “Son fondos europeos sí o no”

Mecenas   

SEVILLA, 11 de julio. El vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que en las elecciones generales los españoles “no se juegan Sánchez o Feijóo”, sino la gestión de los fondos europeos, por lo que pidió dar “prioridad absoluta” a esa gestión.

En este evento informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Sevilla, Bravo aseveró que "España tiene unas condiciones únicas para poder liderar desde las renovables y desde el hidrógeno".

“Los fondos europeos son una oportunidad que no se nos puede escapar”, advirtió, e insistió en que el país se está “jugando la capacidad de poder liderar” esa gestión a nivel europeo. “Debemos coger este proyecto de los fondos europeos y no tener nada más importante que hacer”, defendió.

Por otro lado, pidió solucionar “el problema del agua, en concreto en Andalucía”, y dijo que “no tiene sentido que no haya un pacto” a nivel nacional en esta materia. “Qué sentido tiene que se estén quitando presas o embalses por una cuestión ideológica”, preguntó, al tiempo que reclamó “dejar la ideología a un lado cuando se habla de gestión”.