“El juez Vidal se equivocó”

Marta Pascal en el Forum Europa Tribuna Catalunya

“El juez Vidal se equivocó”

Patrocinado por BT y Assistència Sanitària

BARCELONA, 15 de febrero. La coordinadora general del Partit Demócrata Europeu Català (PdeCat), Marta Pascal, insistió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ en que el exjuez Santiago Vidal se equivocó cuando aseguró que la Generalitat conocía los datos fiscales de todos los catalanes y que los había obtenido de forma ilegal. Para Pascal, Vidal fue “víctima del 'procesismo'”.

En el citado encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Pascal aseguró que “lo que dijo quien fue senador de Esquerra Republicana, no es cierto”. La dirigente nacionalista fue preguntada por las palabras del exjuez Vidal coincidiendo hoy con las comparecencias en el Parlament de Catalunya para dar explicaciones sobre este tema, del vicepresidente catalán Oriol Junqueras y su responsable de Hacienda Lluís Salvador.

RELEVO A PUIGDEMONT
Sobre quién sustituirá a Carles Puigdemont como candidato del PdeCat en las próximas elecciones, Pascal dijo que “ahora no toca hacer ninguna guerra de nombres”. Pascal insistió que Puigdemont no se va a su casa, sino que continuará remando en el proceso y dijo también que en el partido hay gente extraordinaria y suficientemente preparada para liderar el partido.