
Así se pronunció Méndez de Vigo, en declaraciones a los periodistas, antes de participar en el acto organizado por Nueva Economía Fórum en el que presentó a la eurodiputada y presidenta del European Internet Forum (EIF), Pilar del Castillo.
Méndez de Vigo afirmó que el Gobierno ha sido “escrupuloso” y “respetuoso” con el proceso de primarias del PSOE. Deseó suerte a Sánchez en su nueva andadura al frente de la Secretaría General de los socialistas y recalcó la importancia de que este partido se sume a la gobernabilidad de España.
Afirmó que la estabilidad es un elemento importante para sustentar a la economía española, cuya tasa de crecimiento, dijo, es “la mayor” de la eurozona y pronosticó que superará a la de EEUU, Alemania y Francia.
Tras recordar que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, propuso siete grandes pactos de Estado (educación, pensiones, regeneración democrática y violencia de género, entre otras materias), afirmó su deseo de que el PSOE recoja el guante para que el crecimiento económico llegue al conjunto de los españoles.
Otras noticias del evento
Noticias relacionadas