Patrocinado por BBK e Iberdrola

Durante la presentación que hizo de la conferencia de la consejera de Empleo y Servicios Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, en el citado encuentro informativo organizado en Bilbao por Nueva Economía Fórum, González manifestó que cree en el sistema de protección social vasco y subrayó que, para que sea sostenible y perviva, “tenemos que garantizar su sostenibilidad”.
En este sentido, González demandó que su cumplan los requisitos de “rigor” en la gestión, la capacidad de trabajo y la cercanía con las personas, para una gestión eficiente del departamento de servicios sociales.
El diputado general de Álava ensalzó la labor y trayectoria profesional de Beatriz Artolazabal, primero como concejal, después como directora económico financiera de Osakidetza, como diputada de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava y ahora como consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco.
Otras noticias del evento
Noticias relacionadas