Cepyme pide a Andalucía que tome ejemplo de Madrid para seguir bajando impuestos

Foro Nueva Economía con doña Marifrán Carazo, Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía

Cepyme pide a Andalucía que tome ejemplo de Madrid para seguir bajando impuestos

Bajo el mecenazgo de    

MADRID, 3 de febrero. El presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, pidió a la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de Andalucía, Marifrán Carazo, en una intervención en el Foro de la Nueva Economía, que tome ejemplo de la Comunidad de Madrid para seguir bajando los impuestos.

En este evento organizado por Nueva Economía Fórum, Cuerva tomó la palabra para transmitir alguna de sus demandas y para destacar que Carazo ha puesto a “la empresa en el centro del progreso”.
 
Además, valoró el esfuerzo en inversión pública realizado por el Gobierno andaluz y solicitó que explore la posibilidad de lanzar un programa para impulsar la colaboración público-privada en esta materia.
 
También se refirió a la gestión de los fondos europeos y reclamó “colaboración máxima” entre las distintas administraciones para que no se repita el “fracaso” de los 7.000 millones de euros en ayudas directas