Celaá duda de los diputados que las encuestas dan a Vox y pide a Rivera que cambie su posición contra el PSOE

La portavoz del Gobierno atendió a los medios a su llegada al Fórum Europa

Celaá duda de los diputados que las encuestas dan a Vox y pide a Rivera que cambie su posición contra el PSOE

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 25 de febrero. La ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, manifestó este lunes en el marco del Fórum Europa sus dudas sobre la proyección de escaños en el Congreso de los Diputados que las encuestas dan a Vox ante la cita electoral del próximo 28 de abril.

“No creo que llegue para tanto", dijo Celaá a su llegada al citado foro de debate, organizado por Nueva Economía Fórum y en el que intervino la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, cuando se le preguntó por la entrada de la formación que lidera Santiago Abascal en las Cortes.
 
A preguntas de los periodistas, la portavoz del Ejecutivo manifestó que Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, “debería cambiar de posición” respecto al ‘cordón sanitario’ que ha impuesto al PSOE ante la citas electorales.
 
Aseguró que el PSOE es un partido con una trayectoria de 140 años “haciendo democracia, luchando por las libertades” y “trayendo mucho de lo bueno” que tiene España. Por eso, señaló que ante un partido así, que “le pongan un cordón sanitario no lo comprendería nadie en este país y desde luego menos en Europa”, añadió.