CCOO denuncia que la agenda de Comunidad está “marcada por la extrema derecha”

Jaime Cedrún en el Fórum Europa

CCOO denuncia que la agenda de Comunidad está “marcada por la extrema derecha”

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 28 de enero. El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, denunció este martes, durante su participación en un desayuno informativo del Fórum Europa, que la agenda del Gobierno regional está “marcada por la extrema derecha” a la hora de elaborar los próximos presupuestos regionales.

Tras considerar que es “difícil” negociar con la extrema derecha, consideró que “si la agenda la marca Vox, no hablaremos de los problemas reales”. “Reivindicamos unos nuevos presupuestos y si no los aprueban que dejen paso a otro Gobierno”, manifestó.
 
Además, pidió al Gobierno regional que no sea un “contrapoder” del Ejecutivo central y se centre en los problemas de Madrid. También afirmó que la capital se ha convertido en un “balneario fiscal” y denunció que “se ofrecen menos impuestos para que vengan más empresarios”.
 
Cedrún pidió a la Comunidad que corrija sus “regalos fiscales para las rentas más altas”. Y, en materia de dependencia, reclamó más control e inspecciones en centros de día y residencias, además de “condiciones laborales dignas” para los trabajadores de este sector.