Casado dice a las mujeres del PP que “hagan lo que quieran” el 8-M

Durante su participación en el Fórum Europa

Casado dice a las mujeres del PP que “hagan lo que quieran” el 8-M

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 4 de marzo. El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, dijo este lunes en el marco del Fórum Europa a las mujeres de su formación que “hagan lo que quieran, como siempre”, el próximo 8 de marzo en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Tras participar como ponente en este encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, los periodistas preguntaron al líder de la oposición qué va a pedir a las mujeres del PP de cara al 8-M y respondió que “hagan lo que quieran, como siempre, por supuesto”.

En el desayuno informativo, advirtió de que esta semana algunos partidos intentarán “colectivizar” a las mujeres y enfrentarlas con los hombres. “Esta semana hay que afrontarla con responsabilidad y sin manipulación para luchar contra la violencia hacia las mujeres”, demandó.

Casado subrayó que hay que tener “tolerancia cero frente a los maltratadores”. “A los que secuestran y asesinan a mujeres los quiero en la cárcel muchos años”, remató el presidente del PP.