Bustinduy defiende la “transparencia y firmeza absoluta” del Gobierno ante el 'caso Koldo'

Fórum Europa con Pablo Bustinduy

Bustinduy defiende la “transparencia y firmeza absoluta” del Gobierno ante el 'caso Koldo'

Mecenas    

MADRID, 4 de marzo. El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, defendió en el Fórum Europa la “transparencia y firmeza absoluta” que, a su juicio, ha mostrado el Gobierno de Pedro Sánchez ante el ‘caso Koldo’.

Así lo expresó durante su intervención en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en el que reiteró el “compromiso” del Ejecutivo con la “transparencia total” en torno a este caso de presunta corrupción durante la pandemia.

En este sentido, abogó por investigar y “llegar” hasta “las últimas consecuencias, caiga quien caiga, suceda lo que suceda” en torno a un caso que juzgó “absolutamente inaceptable y bochornoso”.

En la misma línea, llamó a actuar con “firmeza” en la "respuesta" y con compromiso para "dar los pasos necesarios" que permitan "abordar" una crisis que juzgó "absolutamente inaceptable" así como para "prevenir" este tipo de "conductas" en el futuro.

Bustinduy fue presentado por la secretaria de Estado de Derechos Sociales, Rosa Martínez, quien destacó sus "firmes convicciones" y se mostró convencida de que el Gobierno es "mejor" con el titular de Derechos Sociales como parte del mismo y de que es "bueno" para España que esté "en primera línea" política.