Bolaños lamenta que “el PP de Casado siga siendo el mismo PP de siempre” de “corrupción” y “espionaje”

Foro de la Nueva Economía con doña Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo

Bolaños lamenta que “el PP de Casado siga siendo el mismo PP de siempre” de “corrupción” y “espionaje”

Bajo el mecenazgo de    

MADRID, 17 de febrero. El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, compartió que le producen “mucha tristeza” las informaciones conocidas en las últimas horas sobre la guerra sucia dentro del PP y que, a su juicio, demuestran que el partido que lidera Pablo Casado sigue siendo “el mismo PP de siempre” de “corrupción” y “espionaje”.

A su llegada al Fórum Europa para escuchar la intervención de la ministra de Industria, Reyes Maroto, el también dirigente del PSOE hizo declaraciones a los periodistas sobre las informaciones de un supuesto espionaje entre dirigentes del Partido Popular.
 
“De confirmarse” esas informaciones, dijo Bolaños, éstas le “producen mucha tristeza porque al PP estar en la oposición le tendría que haber servido para regenerarse, pero siguen con las mismas prácticas de siempre: espionaje, comisiones ilegales y tapar la corrupción”.
 
“Porque si esta corrupción era sabida por Génova y por Casado, ¿por qué no la denunció?”, se preguntó Bolaños antes de asistir a este encuentro organizado por Nueva Economía Fórum. Por ello, concluyó que “el PP de Casado es el PP de toda la vida, mismas prácticas de siempre”.
 
“Está claro que hoy se publican con todo lujo de detalles” esas informaciones, “y estaremos expectantes” a las explicaciones desde el partido, pero es “muy triste que el PP de Casado siga siendo el mismo PP de siempre”, remachó.