Almeida critica “el dedazo” de Sánchez con Pepu Hernández y vaticina la reconciliación en Podemos

En declaraciones a su llegada al Fórum Europa

Almeida critica “el dedazo” de Sánchez con Pepu Hernández y vaticina la reconciliación en Podemos

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 31 de enero. El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cargó este jueves en el marco del 'Fórum Europa' contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por poner “a dedazo” a Pepu Hernández para competir en la capital. Igualmente, vaticinó que “la pamema” en Podemos en la Comunidad de Madrid acabará en reconciliación.

Así lo manifestó antes de acudir al mencionado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid en el que intervino Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas y opositor venezolano exiliado en España, que fue presentado por el líder nacional del PP, Pablo Casado.

Respecto a Pepu Hernández, como precandidato a la Alcaldía de Madrid, el dirigente del PP resaltó que “todos sabemos cómo van a ser las primarias”, con el ‘aparato’ implicado “completamente” para dar sopor al “dedazo de Sánchez saltándose los procedimientos internos de su partido”.

Sobre la situación interna que vive Podemos en la Comunidad de Madrid, Almeida se mostró seguro de que Íñigo Errejón va a contar con la formación morada. “Harán la pamema pero acabará habiendo reconciliación para que puedan ir juntos a las listas electorales y tratar nuevamente de engañar a los madrileños durante los próximos cuatro años”, sostuvo.

El Consejo Ciudadano Estatal de Podemos terminó ayer sin someter a votación resolución alguna en la reunión que convocó para debatir cómo presentarse a las elecciones autonómicas de Madrid y cómo relacionarse con la plataforma 'Más Madrid' cuya candidatura encabeza el cofundador del partido Íñigo Errejón.
 

TAXI-VTC
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, defendió este jueves la labor del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, con respecto al conflicto del taxi y urgió a este colectivo a dejar atrás la “intimidación” y abrirse al diálogo.

Tildó de “impecable” la labor del Gobierno regional en todo lo relacionado con el sector del taxi, porque “no queremos aplicar las políticas de Cataluña que han provocado que se vayan Uber y Cabify de Barcelona y se estén perdiendo puestos de trabajo”.

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid también declaró que su partido quiere una regulación “en positivo y nunca a la contra” y, por ello, alabó la “grandísima labor” de Garrido en esta materia, también “aguantando presiones y actos de coacciones”. Llamó al sector del taxi a utilizar “menos presión e intimidación” y “más sentarnos y más dialogar” para encontrar una solución que permita “la convivencia y que no suponga eliminar uno de los dos sectores”.