Almeida cree que la concentración ante la Comisión de Economía “revela quién es Sánchez Mato”

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid asistió al Fórum Europa

Almeida cree que la concentración ante la Comisión de Economía “revela quién es Sánchez Mato”

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 14 de noviembre. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, enjuició este martes al llegar al Fórum Europa que la concentración convocada por colectivos de izquierda ante la Comisión de Economía y Hacienda que se reunirá a las 12.00 horas para abordar el incumplimiento de la regla de gasto “revela quién es Carlos Sánchez Mato”, delegado municipal del ramo y que comparecerá en la sesión.

Almeida acudió a la conferencia que pronunció en el citado encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, la portavoz municipal del PSOE, Purificación Causapié, y a su llegada se le preguntó por la concentración convocada media hora antes de la comisión en la Plaza de la Villa, donde se ubica la Casa Cisneros, en la que se celebrará la sesión extraordinaria de la Comisión de Economía y Hacienda, convocada a petición del PP y Cs. La manifestación se ha convocado con lemas como “Madrid no se toca” y “Montoro contra Madrid”.
 
El portavoz popular interpretó que la concentración “demuestra cuáles son las maneras democráticas de Carlos Sánchez Mato”, que ante esta comisión extraordinaria “se dedica a promover e incluso convocar” este tipo de “algaradas revolucionarias”, lo que supone “un acto de irresponsabilidad” y “tácticas que no son propias de lo que debe ser un ayuntamiento democrático”.
 
Almeida subrayó que la concentración obliga a que los concejales que van a participar en la comisión “tengan que pasar ante ellos”, con el objetivo de presionarles, y concluyó que esto “revela quién es Carlos Sánchez Mato” y sus “formas de actuación”, que desde su punto de vista “no respetan las más mínimas formas democráticas ante quienes son los representantes de los ciudadanos de Madrid”.