Alfonso Serrano dice que es “importante” poner en marcha medidas a favor de las familias

Declaraciones del portavoz del PP en la Asamblea de Madrid tras asistir al Fórum Europa

Alfonso Serrano dice que es “importante” poner en marcha medidas a favor de las familias

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 30 de enero. El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, señaló este jueves tras asistir al 'Fórum Europa' que es “importante” poner en marcha medidas a favor de las familias, refiriéndose al anuncio del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, de un nuevo decreto específico que reconocerá por primera vez a las familias monoparentales en la región.

Serrano explicó, tras escuchar la intervención de Aguado en el encuentro informativo que organizó en Madrid Nueva Economía Fórum, que la nueva norma estaba contemplada en el acuerdo que alcanzaron PP y Ciudadanos para gobernar en la Comunidad de Madrid, al igual que la "receta deportiva" que permitirá a los médicos recetar deporte y actividad física en los servicios de Atención Primaria.

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid declaró que ambas formaciones tienen la intención de comenzar a aplicar estas iniciativas lo antes posible. En relación al  reconocimiento de las familias monoparentales, añadió que “nadie puede negarse a incentivar” esta medida, aunque señaló que “no son realidades iguales” la de las familias con dos o tres hijos que la de las monoparentales.