Ábalos critica la "beligerancia política” de Ana Pastor contra el Gobierno

En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía

Ábalos critica la "beligerancia política” de Ana Pastor contra el Gobierno

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

ALMERÍA, 7 de marzo. El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, “está en la beligerancia política" y "siempre ha actuado en favor de su partido”.

Durante un desayuno informativo organizado en Almería por Nueva Economía Fórum, Ábalos incidió en las críticas del Gobierno de España y del PSOE contra la presidenta de las Cortes Generales al considerar que “es muy educada y correcta y tiene un alto sentido de lealtad institucional, pero es muy militante del Partido Popular”.
 
Ábalos respondió así a las recientes palabras de la presidenta del Congreso de los Diputados en las que acusaba al Ejecutivo de Pedro Sánchez de “ir dopado a las elecciones” por su intención de seguir aprobando reales decretos ley durante la precampaña y la campaña electoral.
 
El ministro lamentó esta mañana que “nunca ha habido tanto obstruccionismo” por parte de la presidencia del Congreso y denunció que Pastor “no es neutral" pues "va a ser candidata del Partido Popular”.