Así lo indicó Arrimadas en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum con el candidato de Ciudadanos a las elecciones de Castilla y León, Francisco Igea, donde destacó que Mañueco convocó en diciembre dichos comicios para conseguir dos objetivos, “sacar mayoría absoluta y no la va a sacar, y borrar del mapa a Ciudadanos y no lo va a conseguir”.
Asimismo, señaló que en Castilla y León se ha producido un “cambio” en los dos últimos años y que para conseguirlo esta comunidad solo necesitaba un Gobierno que “estuviera a la altura de sus ciudadanos” y un cambio con políticas “liberales, transparentes y abiertas”. A su juicio, “hasta hace dos meses era la comunidad más transparente” gracias al trabajo de Cs.
En este sentido, apuntó que en estas elecciones se va a votar si los ciudadanos quieren que Castilla y León siga “despegando” o, por el contrario, siga siendo “utilizada como un cortijo de los que la utilizaron durante los últimos 30 años”. Es decir, tienen que decidir entre “premiar” la “buena gestión” o el “conformismo de algunos”.
Por su parte, Igea pidió “tranquilidad” ante las encuestas que dan malos resultados a Ciudadanos y subrayó que los “liberales” tienen una “clientela muy exigente”. Sobre las encuestas, recordó que dicen que son las elecciones con el “mayor porcentaje de indecisos” y que “nadie ha comprendido la convocatoria”.
Otras noticias del evento