libertad de expresion
Foro Nueva Comunicación con Nemesio Rodríguez
MADRID, 1 de febrero. El presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Nemesio Rodríguez, pidió este viernes a las redacciones, en el Foro de la Nueva Comunicación, que "dejen de hacer seguidismo ciego de las redes", para "elaborar su propia agenda y defenderla por encima de las tendencias y el síndrome viral que intenta seducirnos a diario".
Jordi Turull en el Fórum Europa Tribuna Catalunya
Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària ”la Caixa”
BARCELONA, 15 de septiembre. El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, Jordi Turull, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que "en el Estado español, pacífica y democráticamente, se puede hablar de todo, siempre y cuando no vaya en serio, porque, si va en serio: querella al canto”.
Alberto Fernández Díaz en el Fórum Europa Tribuna Catalunya
BARCELONA, 19 de mayo. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, se mostró crítico hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ con la decisión de prohibir las esteladas en el estadio Vicente Calderón de Madrid durante la final de la Copa del Rey, que se celebrará el próximo domingo en la capital española. Fernández Díaz reclamó “libertad de expresión para todos” y añadió: “Ni prohibir esteladas en Madrid ni esconder la bandera de España en Cataluña”.