Narbona destaca de Ribera que no se "arruga" en situaciones complejas

Durante la presentación del Fórum Europa

Narbona destaca de Ribera que no se "arruga" en situaciones complejas

Mecenas    

MADRID, 23 de junio. La presidenta del Senado, Cristina Narbona, apuntó este jueves en el Fórum Europa que la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, se "crece" y no se "arruga" ante situaciones difíciles e identifica "oportunidades de futuro" para "construir un futuro más próspero y justo".

Narbona hizo esas consideraciones al presentar una conferencia de la vicepresidenta Ribera en este foro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.
 
"Doy fe que es de las personas que se crecen en la dificultad y los tiempos no son fáciles. Necesitamos personas que no se arruguen cuando la situación es especialmente compleja, como la que nos toca vivir", indicó.
 
Narbona comentó que Ribera es de las "personas que son capaces de identificar las oportunidades de cara al futuro" y que "no se trata solo de resistir", sino también conseguir "un futuro mejor".
 
"Para eso hace falta una base sólida de conocimientos de los temas, como es el caso de Teresa Ribera, y hace falta tener esa capacidad de resistir para construir un futuro más próspero y más justo. Tengo toda la confianza en su desempeño al frente de la necesaria transición ecológica y para hacer frente al llamado reto demográfico", concluyó.