Mazón se alinea con Ayuso y dice "que aún no hemos visto todo de lo que es capaz Pedro Sánchez"

Fórum Europa. Tribuna Mediterránea con don Carlos Mazón, Candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat Valenciana

Mazón se alinea con Ayuso y dice "que aún no hemos visto todo de lo que es capaz Pedro Sánchez"

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 9 de mayo. El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ estar “muy de acuerdo” con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que consideró que existe una hoja de ruta socialista para una consulta sobre Monarquía y República.

Así lo sostuvo durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Valencia, en el que reaccionó a las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid y afirmó que “basta que un día necesite en los siguientes Presupuestos Generales del Estado el siguiente capricho del separatismo catalán o vasco”.
 
“Yo estoy muy de acuerdo con Ayuso en que creo que aún no hemos visto todo de lo que es capaz Pedro Sánchez y el sanchismo en general, creo que aún no lo hemos visto”, aseguró Mazón, y detalló que perdió “una porra” sobre la eliminación del delito de sedición y los indultos. “No los van a indultar, no puede hacerlo, un presidente del Gobierno de España no lo va a hacer, ese no es el mensaje. Y perdí la porra”, relató el candidato del PP.
 
Mazón dijo que esto ocurre “cuando tienes un presidente del Gobierno qué piensas que algo lo puede llevar al abismo, pero que él es que está cómodo en el abismo, y que está dispuesto a tirarse con los que nos llevan al abismo”.
 
Por ello, consideró sobre el líder del Ejecutivo que carece de “niveles de certeza, niveles de seguridad, niveles de estabilidad básicos que tenemos que tener”. “A mí es que no me sorprendería ya nada de Pedro Sánchez, nada”.
 
Precisamente este martes Pedro Sánchez acude a Valencia, y sobre la conveniencia para el socialista Ximo Puig de hacerse una foto con él, Carlos Mazón dijo que “a los que no nos conviene la foto de los dos es a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana”.