Lobato reivindica “Hay que sustituir la política de confrontación y de ‘show’ permanente”

Fórum Europa con don Juan Lobato, Candidato del PSOE-M a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Lobato reivindica “Hay que sustituir la política de confrontación y de ‘show’ permanente”

Mecenas      

MADRID, 17 de abril. El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, reivindicó este lunes en el Fórum Europa una forma diferente de gobernar en la región, para “sustituir la política de confrontación y de ‘show’ permanente” que “encontramos hoy, especialmente en Madrid”.

En el evento informativo organizado por Nueva Economía Fórum, el candidato pidió una forma de gobernar “basada en la seriedad y en la solvencia” con la que “responder a las necesidades reales de las familias”.
 
Lobato reclamó “dar un paso hacia una política más seria y profesional”, dejando atrás “las confrontaciones infundadas y artificiales”. Propuso “sustituir la política de confrontación y de ‘show’ permanente que encontramos en la región” por políticas serias.
 
“Es importante que en Madrid demos un paso hacia una política buena y más profesional”, aseguró, con la que “dejar atrás las confrontaciones, muchas veces infundadas y artificiales”.
 
El candidato socialista señaló que las polémicas del debate político “no responden a la realidad”, sino a “intereses muy particulares”. De este modo, aseveró que el PSOE “ha sido serio, leal y contundente” al “comenzar ofreciendo un pacto presupuestario para el año 2022” al Gobierno madrileño.
 
“El pacto tenía una línea estratégica muy clara”, defendió, “que el tiempo ha demostrado que eran las líneas que Madrid necesitaba”.