Las ideas que defiende Arenas son "necesarias para los andaluces"

El Alcalde de Málaga presentó a Arenas en la Tribuna Andalucía del Fórum Europa

Las ideas que defiende Arenas son "necesarias para los andaluces"

Patrocinado por GRUPO SANTANDER Y VODAFONE

MÁLAGA, 25 de marzo. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, mostró hoy su confianza en las ideas que defiende el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, al tiempo que no dudó en calificar sus propuestas como "necesarias para los andaluces". Durante la presentación de Javier Arenas en el Fórum Europa. Tribuna Andalucía, De la Torre ensalzó la figura del líder popular, a quien definió como un hombre de consenso y de pactos.

“Simboliza una posición centrista, enamorada y comprometida con Andalucía”, dijo el edil malagueño, quien destacó el carácter afable de Arenas, que, indicó, hizo más de 125.000 kilómetros durante 2009 sin perder la sonrisa.

De la Torre recordó los inicios de Javier Arenas en las juventudes de la desaparecida UCD, partido en el que coincidieron. El edil enumeró los cargos públicos que ha desempeñado Arenas, que van desde concejal en el Ayuntamiento de Sevilla a ministro y vicepresidente segundo del Gobierno.

El dirigente malagueño calificó al presidente popular como “amigo de sus amigos” y amante del deporte “cuando puede” y recordó la anécdota que protagonizó hace unos años al enfundarse el disfraz de rey Baltasar para la cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla.