El Gobierno valenciano preferiría que el traslado de empresas catalanas se hubiera dado en “otro contexto”

Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

El Gobierno valenciano preferiría que el traslado de empresas catalanas se hubiera dado en “otro contexto”

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 24 de octubre. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el Consell recibirá encantado a todas las empresas que quieran trasladar su sede a Valencia, aunque le habría gustado que “hubieran venido en otro contexto, no en uno de inestabilidad y de incertidumbre en Cataluña”.

Montón hizo estas declaraciones durante su participación en el citado encuentro informativo, organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum, en el que destacó “la confianza y la estabilidad” de estas empresas en la Comunidad Valenciana, “que hoy es más próspera y más respetada”.

Estas declaraciones se producen coincidiendo con la presentación de resultados correspondientes al tercer trimestre de 2017 por parte de CaixaBank, que por primera vez tiene lugar en Valencia tras haber trasladado la entidad su domicilio social desde Barcelona a la capital valenciana debido a la situación que se vive en Cataluña.