El director de la agencia Servimedia pide al Gobierno que ayude a los medios de comunicación que tengan problemas por la crisis

En su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación

El director de la agencia Servimedia pide al Gobierno que ayude a los medios de comunicación que tengan problemas por la crisis

Con el patrocinio de Vodafone

MADRID, 27 de noviembre. El director general de la agencia de noticias Servimedia, José Manuel González Huesa, pidió hoy al Gobierno que ayude a los medios de comunicación que tengan problemas por la crisis económica mundial. González Huesa, que pronunció una conferencia en el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum y en el que estuvo presente, entre otras autoridades, la secretaria de Estado de Comunicación, Nieves Goicoechea, afirmó que "el Gobierno tiene que tener en cuenta al sector de los medios de comunicación".

"Si se ayuda a otros sectores, como el automovilístico, que es muy importante y que se ha visto afectado por la crisis, también tiene que ayudar a los medios de comunicación que puedan tener problemas, porque éstos juegan un papel fundamental en la democracia", dijo.

Asimismo, solicitó al Ejecutivo que apoye más las políticas de accesibilidad, porque juegan un papel muy importante a la hora de mejorar la vida de las personas con discapacidad.