Foro de la Nueva Economía con doña Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial

Cristina Garmendia agradece al Gobierno la ley de startups “como emprendedora e inversora”

Mecenas           

MADRID, 10 de noviembre. La presidenta de la Fundación Cotec y exministra de Ciencia y Tecnología, Cristina Garmendia, agradeció este jueves al Gobierno, en el Foro de la Nueva Economía, la aprobación en el Congreso de los Diputados de la ley de startups “como emprendedora e inversora” en este tipo de compañías.

Así se expresó Garmendia en este evento organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde se encargó de presentar a la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, y se mostró convencida de que “será una ley que espero que coseche muchos éxitos”.
 
A expensas de su aprobación en el Senado, que Garmendia da por hecha, valoró que se tratará de una normativa muy “importante” y con gran capacidad “transformadora” de la ecolonomía.
 
Además, destacó que ha contado con mucho diálogo y análisis de la legislación internacional, así como que “ha sido enriquecida en el Congreso”, por lo que concluyó que “muchos colectivos nos sentimos identificados con parte de las propuestas”.

Evento relacionado: