Ayuso niega que Sánchez vea pobres en Madrid: “Él no sale a la calle”

Fórum Europa con doña Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid

Ayuso niega que Sánchez vea pobres en Madrid: “Él no sale a la calle”

Mecenas    

MADRID, 10 de enero. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, arremetió en el Fórum Europa contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por afirmar que ve “mucha gente que vive en la calle” cuando recorre la capital de España y negó directamente la mayor al afirmar que “él no sale a la calle”.

Ayuso aprovechó su participación en este acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum para criticar lo dicho por Sánchez a primera hora de la mañana durante una entrevista en la cadena SER, al considerar que había lanzado un nuevo ataque gratuito contra la imagen de la región que ella preside y que gobierna el Partido Popular.
 
“En nuestro país no se habla de pobreza, pero cuando salimos por las calles de Madrid y por otras muchas calles de pueblos y ciudades de nuestro país, hay mucha gente que vive en la calle, que sufre pobreza”, dijo Sánchez antes de que Ayuso participara en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum.
 
Ayuso aprovechó la tribuna para responder al jefe del Ejecutivo con el argumento de que “lo primero es que él no sale a la calle” y para lamentar que “la izquierda se empeña en creer que Madrid es Cuba pero no es así”.
 
De hecho, la dirigente madrileña denunció que “el principal problema de Madrid se llama Pedro Sánchez” y contrapuso al líder socialista las políticas que el Partido Popular aplica en esta región y otras de España con el liderazgo de Pablo Casado al frente.
 
“Madrid tiene un gran futuro por delante pero despegará sin límites cuando Pablo Casado sea presidente del Gobierno porque todo lo que estamos haciendo no se encontraría tantas trabas”, remachó.
 
De hecho, acusó a Sánchez de copiar las políticas de Madrid en la gestión de la pandemia, por ejemplo cuando “hace un años nos prohibieron dar test de antígenos en las farmacias” y ahora se aplica esa medida en toda España.
 
“Es la norma de Sánchez: criticar todo lo que hace la Comunidad de Madrid y quitarse de en medio de cualquier responsabilidad para después copiarlo y, por supuesto, quitarse de en medio abandonando a las comunidades a su suerte para hacer frente a la pandemia”, remachó.