Mañueco comparte con Ayuso que Casado "llegue cuanto antes a La Moncloa"

Fórum Europa con doña Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid

Mañueco comparte con Ayuso que Casado "llegue cuanto antes a La Moncloa"

Mecenas    

MADRID, 10 de enero. El presidente de Castilla y León y candidato a la reelección en los comicios regionales del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró en el Fórum Europa que comparte con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el objetivo de que Pablo Casado "llegue cuanto antes a La Moncloa".

Durante su participación en este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum para presentar una conferencia de la madrileña, Mañueco dijo que las “políticas” de Ayuso son las que él quiere "llevar a cabo a partir del próximo 13 de febrero en Castilla y León".

Además, añadió que no es lo único en lo que ambos dirigentes autonómicos piensan igual porque "compartimos muchas convicciones, voluntades y muchas cosas, pero creo que lo más importante es que coincidimos en que nuestro objetivo es servir a las personas y a quienes representamos, y ser útiles".

Afirmó que le han preguntado si se está "ayusizando" por imitar políticas de la presidenta de la capital y destacó que se lo ha tomado con "un halago" porque ambos son del PP y tienen que llevar a cabo políticas "muy similares" en sus respectivos gobiernos.

Aseguró que "siempre ha habido sintonía especial entre los gobiernos de Madrid y Castilla y León ", agradeció a Ayuso darle la oportunidad de presentar su conferencia en este prestigioso foro y dijo que les "unen muchas cosas".

Entre ellas, se refirió también a "las maniobras que Sánchez ha utilizado para hacerse en los despachos con el Gobierno de la Comunidad de Madrid y del Gobierno de Castilla y León", que indicó es la causa de que ambos decidieran poner fin a sus gobiernos de coalición con Ciudadanos y adelantar las elecciones autonómicas en sus respectivas regiones.

"La verdad es que Ayuso es el modelo de éxito del PP en la Comunidad de Madrid y probablemente sea porque da la cara, no se esconde, habla muy claro y también toma decisiones y es especialmente valiente y tiene una dedicación plena para Madrid y los madrileños", concluyó.