Abel Caballero define a la ministra Isabel Rodríguez como una “política total”

Fórum Europa con doña Isabel Rodríguez García, Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno

Abel Caballero define a la ministra Isabel Rodríguez como una “política total”

Mecenas      

MADRID, 17 de noviembre. El alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, definió este jueves en el Fórum Europa a la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, como una “política total”.

Lo dijo al presentar una conferencia de Rodríguez en este acto organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde puso en valor su labor como portavoz del Ejecutivo porque es “la encargada de la transmisión de la política” a millones de personas en España. Tras reconocer que lo que "más" le gusta como político es hablar ante los demás, Caballero subrayó el buen hacer de Rodríguez como política y portavoz.
 
En concreto, lo hace, según Caballero, de una “forma directa” y ella está “llena de ideas” en un “momento complejo” como el que se está viviendo, y en el que se está “cambiando la transformación del país”.
 
El alcalde de Vigo destacó que la parte municipalista de Rodríguez, como exalcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), se pone de manifiesto en el trato que dispensa desde el Ministerio de Política Territorial a otras administraciones, donde considera que aplica lo bueno de la política: la proximidad.
 
Al este evento acudieron, entre otros, la ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del PSOE, Pilar Alegría, así como miembros de la Ejecutiva del PSOE, del Congreso y del Senados, además de embajadores de diversos países.