Patrocinado por Vodafone
Así se pronunció en declaraciones a los periodistas antes de que comenzase el mencionado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum con la portavoz jefe de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, bajo la presentación de la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro.
“Lo único que pensamos de este comunicado es que es su último acto de propaganda”, sentenció el vicesecretario general del PP, para después avisar a ETA de que si lo que pretende es “algún beneficio político, lo llevan claro”. “No hay ninguna posibilidad, es simplemente el último acto de propaganda”, insistió.
En este momento, aseguró que para el PP “lo único que importa” es la herencia que ETA ha dejado en España y todos los casos que quedan sin resolver, así como el respeto, la atención y la defensa bajo los principios de dignidad, verdad y justicia para todas las víctimas del terrorismo.
“Que se queden con el acto, nosotros nos quedamos con la protección de la memoria de las víctimas”, manifestó el dirigente popular, al tiempo que recalcó que “sólo faltaba que a estas alturas ETA utilizase su disolución para conseguir fines políticos” cuando fue preguntado si cree que su intención es intentar un acercamiento de los presos a Euskadi.
Otras noticias del evento
Noticias relacionadas