El PP vasco espera que la negociación de Presupuestos para 2018 vaya tan “bien” como este año

Fórum Europa con Alfonso Alonso

El PP vasco espera que la negociación de Presupuestos para 2018 vaya tan “bien” como este año

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 27 de noviembre. El presidente del Partido Popular Vasco, Alfonso Alonso, recordó este lunes en el Fórum Europa que la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017 fue “muy bien” y por ello dijo que espera que en 2018 también vaya “bien”, pues algo que también interesa en el País Vasco.

En un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde fue presentado por el jefe de Ejecutivo, Mariano Rajoy, el líder del PP vasco respondió de esta forma cuando fue preguntado si considera que el PNV está comprometido a apoyar las cuentas del Estado para 2018.

Aunque no quiso “anticipar” cómo será la negociación de los Presupuestos de 2018, sí reseñó que la de este año salió “muy bien”. “Por tanto, lo que fue muy bien para ahora, espero que pueda seguir yendo bien para el futuro y al País Vasco le interesa”, defendió.

En cuanto a los Presupuestos vascos, defendió que su partido está actuando de forma “responsable” e “inclina la balanza” para intentar que las cuentas que se están negociando puedan salir adelante en esta comunidad. Finalmente, subrayó que “lo que es bueno allí, es también bueno aquí”.