Rita Maestre

Rita Maestre

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
16-01-2023 08:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud Asisa y y la compañía de Energía Fotovoltaica y Medioambiente Solaria. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través de la plataforma Teams de Microsoft y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Rita Maestre

Portavoz del Grupo Municipal Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la Alcaldía
Mostrar Biografía

Nací en Madrid y soy licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración. Tengo un posgrado en Economía Internacional y Desarrollo. He sido dependienta, encuestadora, he traducido textos para la Università di Bologna.
 
Durante el mandato municipal anterior, entre 2015 y 2019, fui delegada del Área de Portavocía, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, miembro de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid.
 
Tengo experiencia en la gestión de servicios públicos locales y otros asuntos municipales gracias a mi participación en distintas instituciones: vicepresidenta de la Federación de Municipios de Madrid, representante del Ayuntamiento de Madrid en la comisión de Cooperación al Desarrollo de la Federación Española de Municipios y Provincias y Secretaria General de la Unión de Ciudades de Capitales Iberoamericanas.
 
También he desarrollado competencias en el ámbito de la empresa pública como vocal en el consejo de administración de Mercamadrid.
 
En el mandato actual soy portavoz del grupo municipal Más Madrid. Concejala de Arganzuela.
 
Fuente: www.masmadrid.org

Presentador

Mónica García

Portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid
Mostrar Biografía

Portavoz regional de Más Madrid y anestesista en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Participó activamente en la Marea Blanca y, siendo su portavoz, se logró paralizar la privatización de la sanidad madrileña. En la pandemia del COVID-19, ha compaginado su trabajo en la UCI con el de diputada.
 
Fuente: https://masmadrid.org