Begoña Villacís

Begoña Villacís

.

Madrid, Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) 9:00 horas
14-04-2023 09:00

Desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo del grupo de Salud Asisa y la compañía de Energía Fotovoltaica y Medioambiente Solaria. Plazas Limitadas.

El evento será transmitido telemáticamente a través de Twitter y del canal de YouTube de Nueva Economía Fórum.

Begoña Villacís

Candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid
Mostrar Biografía

(Madrid, 1977). Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y Máster en Asesoría Fiscal y Derecho Tributario por la Universidad Pontificia de Comillas. También ha realizado el Curso Superior Universitario en Mediación y el Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación en la Universidad de Deusto.
 
Trabajó en el Área de RRHH del Banco Tokyo-Mitsubishi y posteriormente ejerció de abogada laboralista en el Despacho J&A Sánchez Martín. Desde 2003 hasta 2015, fue la Responsable de las Áreas de Derecho Tributario, Laboral y Mercantil en Legalitas.
 
Fue portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid entre 2015 y 2019. Actualmente, es Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.
 
Fuente: www.ciudadanos-cs.org
 

Presentador

Inés Arrimadas

Portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados
Mostrar Biografía

Nacida el 03/07/1981 en Jerez de la Frontera (Cádiz).
 
Diputada de la XIII, y XIV Legislaturas.
 
Licenciada en Derecho, especialidad en Derecho de la Empresa, y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública Pablo de Olavide (Sevilla).
 
Programa Internacional de Gestión Empresarial en la Escuela Superior de Comercio IPAG (Institut de Preparation à l Administration et à la gestión) en Niza, Francia, siguiendo una beca Erasmus (2004-2005).
 
Responsable de calidad y administración de un grupo de empresas del sector industrial en el Campo de Gibraltar (2005-2006).
 
Consultora de estrategia y operaciones en empresa de consultoría (2006-2012) Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
 
Diputada en el Parlament de Cataluña desde la X Legislatura.
 
Líder de la oposición y diputada en el Parlament de Cataluña.
 
Portavoz nacional de Ciudadanos y miembro del Comité Ejecutivo Nacional.
 
Segunda posición como Joven Europeo del Año 2014 en los Premios Leader (Liberal Democrat Local and Regional Politicians Awards) concedido por la alianza de los demócratas y liberales en el Comité de las Regiones de la UE .
 
Escogida como uno de los 40 miembros del Programa 40 under 40 European Young Leaders, concedido por Friends of Europe (2017).
 
Fuente: www.congreso.es